miércoles, 4 de octubre de 2017

Informe del FBI, ¿visitantes de otras dimensiones?

Documento desclasificado
En un memorándum, del año 1947, refieren que los “visitantes” son parecidos a los humanos, pero de mayor estatura. Que se materializan a voluntad, según la frecuencia vibratoria y que no provienen de otros planetas, sino de planos dimensionales conocidos como Lokas y Talas.



Antecedentes
El sitio “The Vault” (La bóveda) fue lanzado en abril del 2011, donde el FBI desclasifica documentos que eran considerados de alto secreto. Clasificados por temas, se pueden encontrar más de 6,000 copias digitales, entre ellos: reportes, informes, memorándums, recortes de periódicos, etc.
En su apartado “Fenómenos Inexplicables” destaca lo relacionado al fenómeno Ovni (UFO).

¿Visitantes de otras dimensiones?
En la página 22 -del apartado UFO Section 1- se observa un memorándum de fecha 8 de julio de 1947. Fue enviado al entonces director del FBI: John Edgar Hoover, por un agente especial con grado de Teniente Coronel, cuya identidad ha sido borrada.

Se menciona un reporte periodístico de la época sobre un avistamiento Ovni, donde el testigo principal habría sido interrogado (muy probablemente por oficiales del FBI).
Hace referencia a unas extrañas entidades que no vendrían de otros planetas, sino de otras densidades, y que pueden materializarse a voluntad (bajando su frecuencia vibratoria).

El extracto de las conclusiones del agente dice:
1.- Algunas partes de la nave llevaban pasajeros y otras eran operadas a control remoto.
2.- La misión es pacífica. Los “visitantes” planean quedarse en el planeta.
3.- Los “visitantes” son como los seres humanos, pero más grandes en estatura.
4.- No encarnan en terrícolas, sino que vienen de su “propio mundo”.
5.- No vienen de “otro planeta” , sino de un “mundo etéreo” que se interpenetra con el nuestro sin nuestra percepción.
6.- Los cuerpos de los “visitantes”, e incluso las naves, se materializan al entrar en vibración con la materia densa de la Tierra.
7.- Las naves poseen energía radiante, y rayos, que pueden desintegrar fácilmente a cualquier “nave atacante”  y para reingresar al campo etérico simplemente desaparecen de nuestra visión sin dejar rastro alguno.
8.- La región de donde vienen no es un plano astral, corresponde a “Lokas” o “Talas” (los estudiantes de lo esotérico comprenderán estos términos).
9.- No utilizan un sistema de radio, pero probablemente usan un sistema de radar que les permite divisar el lugar de apertura (materialización). (Nota personal: ¿Estarán citando un GPS en 1947?).
Otras dimensiones
Según el conocimiento esotérico, los seres que se mencionan en el informe del FBI, son entidades que han progresado en su nivel evolutivo, que deciden regresar a densidades inferiores con el único propósito de ayudar en los procesos de transición de los lugares en los que encarnan.
También llamados errantes, pueden ser “positivos” o “negativos”, según sus intenciones.
Los “positivos” están al servicio de los demás. Nos ayudan a encarnar en un nivel superior sin alterar nuestro libre albedrío, enseñar o ayudar desde “adentro”, sin intervención externa.

Por su parte, los  “negativos” con servicio a sí mismos , vuelven a nuestro nivel de tercera dimensión para fomentar sus propósitos o mantenernos acá, sin evolución.
Fuente: taotv.org

Planos dimensionales Lokas y Talas
Lokas o Talas es un concepto en la mitología hindú que se refiere a mundos alternos o realidades, y en el contexto más simple, múltiples dimensiones. Estos mundos se explican en Prajapati, y luego se expanden en Teosofía. El concepto fue recogido más adelante en un documento clasificado de los Estados Unidos llamado Memorandum 6751.
El término “loka” y su contraparte “tala” son palabras sánscritas ampliamente utilizadas en los sistemas metafísicos de la India. El significado general (pero no exclusivo) de loka es “mundo espiritual”, y el significado general de tala es “mundo material”. Ambos están en contraste y al mismo tiempo en conjunción con los demás. 
Las lokas y las talas se consideran los aspectos espirituales y materiales o principios-sustancia de los diferentes mundos en el universo cósmico. Es imposible separar un tala de su correspondiente loka, tan imposible como sería separar los dos polos de electricidad.
Fuente: ufoaliendatabase.wikia.com