domingo, 21 de agosto de 2016

Ovni en la carretera México-Pachuca

Muchos testigos lo vieron
El pasado 14 de agosto, diversas personas grabaron un gran objeto volador no identificado, que flotaba sobre la autopista. Con un vuelo recto y nivelado, sorprendió a los presentes, que hasta detuvieron sus autos para observarlo. Ocurrió a las 5 de la tarde, a plena luz del día.


.
Dicen que los ovnis se observan mejor en los lugares poco habitados o alejados de las ciudades, y este parece ser el caso.  Ya que muchos testigos observaron  como un gran objeto flotaba sobre la carretera México-Pachuca, alrededor de las 5 de la tarde, del domingo 14 de agosto de 2016.
Aunque al principio pensé que podía ser un globo de cantoya, analizando a detalle los videos noté dos características que pueden corresponder al fenónemo ovni:
1) El objeto está rodeado por un halo luminoso.
2) Su vuelo es recto y nivelado, sin variaciones.



Opinión del piloto Cap. Daniel Monraz.


Nota: En algunos diarios publicaron que el ovni causó un aglomeramiento en la autopista, pues los conductores detenían sus autos para observarlo. No es verdad. La realidad es que todos los fines de semana, especialmente en domingo, hay mucho tráfico en las principales carreteras. Y esto permitió que los testigos tuvieran más tiempo para grabarlo con sus teléfonos móviles.

VIDEOS








Agradezco a los autores de los videos por su confianza y colaboración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.