lunes, 11 de abril de 2016

¿Flotilla invade los cielos peruanos? Es falso, dice un experto


Falso avistamiento en Carabayllo

El reconocido ufólogo peruano, Anthony Choy, explica que el avistamiento es falso. Fue una campaña orquestada por varios internautas, quienes copiaron y editaron videos de Chile, de vuelos de entrenamiento militar. “La idea es convertir al ser humano y manipularlo por los medios y el Internet”, dice.

Noticia del 31 de marzo de 2016


Fuente: Peru.com

Quizá este video no sea la prueba más clara de la existencia de que exista vida en otros planetas, y que encima nos estén visitando, pero estas imágenes sí que han sorprendido a los usuarios de las redes sociales en nuestro país. Una serie de videos han venido siendo subidos a YouTube acerca de lo que sucedió hace unos días en cielo peruano, donde se pudo apreciar una flota de ovnis a vista y paciencia de todas las personas que andaban por la calle.



El hecho sucedió en la noche del lunes 28 de marzo del 2016 y este inicia cuando unas personas están caminando por el cono norte y a lo lejos avistan unas luces que al parecer serían ovnis, subiéndolo a YouTube y comunicándolo a los distintos medios de prensa.





El video fue subido a YouTube e inmediatamente se hizo viral, convirtiéndose en uno de los más vistos del día y causando algo de temor en algunas personas que no dudaron en preguntarle a algunos especialistas sobre la verdad del hecho que ha dado la vuelta al mundo.



ESPECIALISTA ANTHONY CHOY DICE QUE TODO ES MENTIRA


El reconocido especialista en temas paranormales y ufólogo peruano, Anthony Choy, ha publicado en su página de Facebook  “Perú Misterio”, que el avistamiento es completamente falso y se trataría de una edición de varios videos (uno de un vuelo nocturno de entrenamiento en Chile y un video promocional de Colombia, a los que se añadieron luces de reflectores) de los cuales Choy publica sus debidos links:




HOLA VIAJEROS DIMENSIONALES SOY EL DR. ANTHONY CHOY.
EL AVISTAMIENTO OVNI DE LIMA DE LA MADRUGADA DEL 29 DE MARZO DEL 2016. ES TOTALMENTE FALSO. FUE UNA CAMPAÑA ORQUESTADA POR VARIOS INTERNAUTAS QUIENES COPIARON Y EDITARON MALICIOSAMENTE VIDEOS DE CHILE (UN VUELO NOCTURNO DE ENTRENAMIENTO)
https://www.youtube.com/watch?v=8vMQT0-TAc0&feature=youtu.be
Y DE COLOMBIA (UN VIDEO PROMOCIONAL DE LOS “EXPEDIENTES SECRETOS X) http://www.noticiascaracol.com/…/ovnis-en-bogota-estas-luce…

ASI COMO EL VIDEO DE UN REFLECTOR DE UNA DISCOTECA APUNTANDO AL CIELO IY LOS EDITARON PARA QUE NO PAREZCA NI SANTIAGO NIBOGOTA SINO CARABAYLLO Y EL AGUSTINO. EDITARON LOS VIDEOS, LOS SUBIERON, EXTRAJERON IMAGENES, LAS DIFUNDIERON POR TWITTERS PARA HACERLOS VIRALES, LOS LANZARON DE MADRUGADA. LUEGO LA DATA ES RECOGIDA POR PAGINAS WEB O NOTICIEROS DE TV , QUIENES REFUERZAN “LA VERACIDAD” Y LISTO .

UNA DE LAS ENSEÑANZAS DE ESTA HISTORIA ES QUE CADA VEZ SE NOS PUEDE MANIPULAR CONVENCIENDONOS PARA REEMPLAZAR LA “REALIDAD REAL” POR LA “REALIDAD VIRTUAL” LA IDEA ES CONVERTIR AL HOMO SAPIENS (SER HUMANO PENSANTE) EN UN HOMO VIDENS (SER HUMANO MANIPULADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓNM Y EL INTERNET.) POR EJEMPLO PUEDEN GUIAR NUESTRA VOTACIÓN PARA ELEGIR PRESIDENTE BOMBARDEANDONOS CON FALSAS ENCUESTAS Y CAMPAÑAS MEDIATICAS.

Comentario personal

Este caso es uno de tantos que circulan por las redes, con la intención de bromear o, quizás, desprestigiar la realidad del fenómeno ovni. Lo he comentado muchas veces, no tengo duda de que existen los objetos voladores no identificados, sin embargo también es una realidad que han aumentado las “evidencias falsas”, pues la tecnología permite hacerlo. Por eso es importante consultar con los ufólogos serios de cada país, pues ellos conocen su medio y están enterados de los reportes.


Gracias a mi estimado amigo Anthony Choy, el incidente de la “flotilla peruana” se aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.