lunes, 18 de enero de 2016

Curso de Tameana impartido por Ana Luisa Cid

Terapia con cuarzos y símbolos
Domingo 24 de enero

Tameana es una técnica que aprendí con su fundador, Juan Manuel Giordano. 
Los conocimientos le fueron transmitidos en canalizaciones con seres de las Pléyades. Eleva el campo vibratorio y armoniza los chakras.



Tameana

Técnica que utiliza cuarzos y símbolos para elevar el campo vibratorio del ser humano.
Su fundador es el argentino Juan Manuel Giordano.
Lo conocí en Tepoztlán, al solicitarle una entrevista para saber más de sus contactos con seres de las Pléyades. Juan Manuel accedió gentilmente y además me invitó a una terapia.

Los resultados me sorprendieron, por lo cual me interesé en aprender la técnica para aplicarla con mi familia y amigos. Dice que es una técnica antigua, que se usaba hace muchos años y que los Pleyadianos despertaron en él los recuerdos. Recuerdos de un pasado remoto que ahora comparte en sus seminarios.



Mis amigos en las redes sociales me alentaron a dar clases de Tameana. Con todo mi entusiasmo y la asesoría de Juan Manuel Giordano, ahora doy instrucción a grupos interesados en el tema.






Domingo 24 de enero de 2016, a las 16:00 horas.

Incluye: 
Clase de Tameana.
Manual con los símbolos.
Diploma de asistencia.

Cuota de recuperación: $300

Colonia Roma en la Ciudad de México. 
Cupo limitado.


Informes: analuisacid@yahoo.com.mx







Entrevista con Juan Manuel Giordano



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.