lunes, 7 de diciembre de 2015

Ovni cambiando de forma, 1º de diciembre 2015

Video de Ana Luisa Cid
.

Objeto flotando en el cielo de la capital mexicana. Lo grabé a las 15 horas, tras recibir la llamada telefónica de un amigo para avisarme que ya tenía mucho tiempo observándolo. Lo más sorprendente es que cambió su forma.

Lo grabé en la zona norte de la Ciudad de México. Permanecía casi estático, sin moverse de su posición, pero cambiando de morfología en su parte inferior. De pronto dejé de verlo, como si se hubiera esfumado. Entonces decidí quedarme ahí un rato más, por si acaso regresaba.

Media hora después, noté que un objeto brillaba en el cielo y luego otro y otro más… fueron varios en diferentes momentos, en mayor cantidad de los que se observan en el video. No alcancé a precisar de dónde venían, ya que a veces tenía uno por arriba de mi cabeza y otro enfrente. Además, a simple vista, “aparecían” de repente.



Por lógica, la pregunta sería si estos objetos pequeños salieron del más grande.

Cabe mencionar que fue gracias a mi amigo Iván García Orozco, que yo supe del avistamiento, pues él y su padre ya tenían mucho tiempo observándolo.

De momento, para mí es un Ovni, pues no logro identificarlo plenamente, aunque no descarto por completo que pueda tener una explicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.