martes, 6 de octubre de 2015

Webcams de México. Entrevista con su creador y director Nicola Rustichelli. Ovnis en los volcanes

La plataforma Webcams de México tiene más de 90 de cámaras que transmiten, en tiempo real, imágenes de lugares representativos de México. 

Su principal objetivo es destacar la belleza de los paisajes y localidades mexicanas. 

En algunas capturas ha registrado ovnis, especialmente en los volcanes de Colima y Popocatépetl. Imágenes que han tomado una relevancia mundial y que son fuente de consulta para los ufólogos y observadores del cielo.


Nicola Rustichelli es italiano. Tiene 9 años viviendo en México y desde hace cuatro años y medio lanzó su plataforma de cámaras web, que cada vez tiene más seguidores. 
La primera cámara la instaló en Monterrey, en la casa de un amigo y hasta que tuvo 22 de ellas funcionando, es que inició Webcams de México en la red.


Nico, como le dicen de cariño, es un hombre objetivo, no es fanático de los ovnis ni de otra cosa que no sea la belleza de los paisajes. Siempre cuida los detalles antes de colocar una cámara, sobre todo el aspecto visual y estético. En ese andar es que, sin buscarlo, sus equipos han captado imágenes que le dan la vuelta al mundo, mostrando ovnis en los volcanes. Es reciente que él ha comprendido la importancia de sus capturas para la ufología y ahora está más pendiente de lo que pasa por el cielo. Se limita, me comentó, a compartir lo que le parece extraño, para que los ufólogos y el público opinen al respecto.




Entrevista con Nicola Rustichelli




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.