martes, 24 de febrero de 2015

Roswell, presuntas nuevas evidencias

Nuevas evidencias desatan la polémica

Supuestamente encontradas en un pack de Kodachrome.



Primera diapositiva.
La conocí por el investigador español Javier Sierra.
En su opinión, hay elementos que no coinciden con el caso del supuesto estrellamiento de una nave extraterrestre en Roswell, en 1947. “Algo que está en una vitrina no corresponde a un cuerpo que acaba de caer en el desierto y ha sido fotografiado rápidamente”, dice. 
Puede ser una momia humana, de un niño, por su tamaño pequeño.
Además recordó que en esa zona de Nueva México se hacían pruebas militares y también de otro tipo, por lo que no era extraño encontrar cosas caídas y militares junto a ellas; hasta los simios que usaron en la carrera espacial podían estar ahí.


“El problema es que esta imagen no coincide, vemos un cuerpo de gran cabeza, tórax débil, brazos alargados; parece que está en una camilla con un cartel propio de un museo o exposición. Otro problema es que no aparece la fecha de 1947,  sino algo parecido a 1950. Se han traducido fragmentos del cartel, pero no dice mucho, habla en primera persona.  En la imagen se ve el reflejo de mujer, en lo que probablemente es una vitrina o cristal, y algo que está en una vitrina no corresponde a un cuerpo que acaba de caer en el desierto y que fue fotografiado rápidamente. Así que ya encontramos las primeras incoherencias”. Aunque citó que le parecía extraño que  Kevin  D. Randle apoyará la imagen.



Comparativo con momias






Segunda imagen
La publicó en Facebook el investigador Marco Izunza, de Vigilancia Ovni Tijuana. 


En su opinión, no se puede confirmar que pertenece al caso Roswell, ya que una foto antigua no contiene por sí misma el lugar donde fue capturada.

Cortesía Marco Inzunza





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.