martes, 22 de julio de 2014

Ovnis y alienígenas en pinturas rupestres, India.

Hallan en la India pinturas rupestres de hace 10,000 años
con “ovnis y “alienígenas”



Noticia del 15 de julio de 2014.
Fuente: The Times of India. 

Charama.- El Departamento de Arqueología y Cultura tiene previsto solicitar ayuda a la NASA y la ISRO para investigar las pinturas rupestres, de 10,000 años de antigüedad, que representan “ovnis” y “alienígenas” en la región Charama, en el distrito Kanker, región tribal de Bastar.

Según el arqueólogo JR Bhagat, estas pinturas han representado a los alienígenas como los muestran en las películas de Hollywood. Situado a unos 130 km de Raipur, las cuevas están bajo el pueblo de Chandeli y Gotitola.  “Los resultados sugieren que los seres humanos en tiempos prehistóricos pudieron haber visto o imaginado seres de otros planetas que todavía crean curiosidad entre la gente y los investigadores. Se necesita una amplia investigación para obtener más resultados. Chhattisgarh actualmente no tiene cualquier experto que pueda dar claridad sobre el tema “, dijo el arqueólogo Bhagat.


Hay varias creencias entre los lugareños de estos pueblos. Aunque pocos adoran las pinturas, otros narran historias que han oído acerca de los antepasados ​​”gente rohela” – de talla pequeña – que solían aterrizar desde el cielo en un objeto volador con forma redonda y que se llevan una o dos personas del pueblo que nunca regresaron.


“Las pinturas son en tonos naturales, que casi se han desvanecido con el paso de los años. Las extrañas figuras parecen sostener objetos como armas, que no tienen funciones claras. Especialmente la nariz y la boca están desaparecidos. En algunas imágenes se muestra el uso de trajes espaciales. No podemos refutar la posibilidad de la imaginación de los hombres prehistóricos, los seres humanos por lo general fantasean tales cosas “, aseveró el arqueólogo.  

Agregó que se trata de una coincidencia que este tipo de imágenes antiguas sean parecidas a los ovnis que aparecen en las películas de extraterrestres. “La antena en forma de abanico y tres patas de soporte del vehículo muestran claramente una similitud con un OVNI”.

Otros arqueólogos serán consultados para su verificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.