sábado, 8 de marzo de 2014

Ovni cerca del World Trade Center, México

Fotografía de Yolén Sada
La joven tomó una foto para enviarla a sus amigos, que viven en otros países, y darles a conocer el paisaje que admiraba en ese momento. Al revisar la tarjeta de su celular se percató de lo que había captado de manera fortuita.


Yolén es la novia de mi sobrino Enrique y es la primera vez que logra una imagen de esta naturaleza. Aunque me platicó que, cuando era niña, un ovni muy grande se advertía cerca de ella, en una foto que le tomaron hace muchos años y que por desgracia se perdió al inundarse su casa.

Ella mantiene comunicación con jóvenes de otros países, los cuales acostumbran enviarse fotos del lugar donde están. Entonces disparó la cámara desde la terraza de su oficina, en un cuarto piso y al aire libre, apuntando hacia el World Trade Center. Por cierto, esta zona es de alta incidencia ovni.

La imagen es del 29 de noviembre de 2013, pero Yolén la observó a detalle apenas  algunas semanas atrás, cuando vaciaba su tarjeta en la computadora, preparando sus cosas para viajar a Machu Pichu.

Objeto lenticular
Acercamiento
Filtros
Con Yolén Sada
Similar al ovni de Brasil



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.