miércoles, 29 de enero de 2014

¿Extraterrestre?, ¿fantasma? La ventana que se mueve sola

Video grabado por Diego Armando Ruiz Árcega, un niño de 12 años, en la colonia Acueducto de Guadalupe, al norte de la Ciudad de México.
La ventana se mueve sola, sin aplicar una fuerza física visible.

Haciendo la investigación en la casa de Diego

El primero en darse cuenta fue el albañil que la colocó y fue él quien le avisó al niño de lo que estaba ocurriendo. A decir de los testigos, el inusual suceso ocurrió varias veces. Y unos días después, Diego tuvo una "visita de dormitorio", de una entidad desconocida que lo miraba fijamente. Como una sombra con orejas puntiagudas, relató el jovencito.
Cabe mencionar que a esta familia la conozco desde hace más de 30 años, por lo que estoy segura de su honestidad y calidad moral.

René Godoy, albañil.

 El señor René Godoy también refiere la aparición de una sombra en la rama del árbol. Dice: "Era como una persona que me miraba, pero esa rama no soportaría tanto peso. Además en la casa han ocurrido cosas raras, la herramienta se cambia de lugar, estando yo solo. Ya tengo miedo de trabajar ahí y por eso me voy temprano".

Hipnosis de Diego, con la autorización de su mamá

La hipnosis se aplicó para profundizar en la investigación y para ayudarle al testigo a superar la mala experiencia.
Este ejercicio lo realizó mi hijo Alan, quien es Hipnoterapeuta certificado por la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica y por la Asociación Norteamericana de Hipnosis.

VIDEO
Contiene la grabación de Diego, entrevistas, hipnosis y la opinión del
contactado Alejandro González


 TELEVISIÓN AZTECA
Este caso lo presentamos en el programa "Al Extremo"

Con el reportero Fabián Pasos
El departamento está ubicado en el primer piso de un edificio



 LA VERDAD SOBRE LA HIPNOSIS
CONFERENCIA DE ALAN CID


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.