miércoles, 15 de enero de 2014

Cae objeto volador en Saltillo, Coahuila

Fue a las 7 de la mañana cuando personal del aeropuerto confirmó que un objeto había surcado los aires y caído envuelto en llamas por esa área mencionada, pilotos de algunas aerolíneas también mencionaron haber visto el objeto.

Noticia de “La Voz”
15 de enero de 2014

Elementos de Protección Civil, Sedena y Policía Estatal, se dirigieron a la colonia Saltillo 2000 en la búsqueda de un objeto volador no identificado (OVNI).

Fue a las 7 de la mañana cuando personal del aeropuerto confirmó que un objeto había surcado los aires y caído envuelto en llamas por esa área mencionada, pilotos de algunas aerolíneas también mencionaron haberlo visto.

La movilización aún continúa en la búsqueda de lo que aparentemente fue un meteorito, aunque las autoridades aún no lo han localizado y continúan la labor de búsqueda en diversas zonas de la ciudad.

En redes sociales, usuarios aseguran haber observado la bola de fuego que surcó el cielo de Saltillo, sin embargo al momento no se ha visto ninguna fotografía que compruebe el hecho; por su parte, las autoridades aun no emiten algún comunicado al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.